viernes, 21 de junio de 2013

Leopardo degradado en naranjas



 Llevaba unos días queriendo hacer una manicura con motivo de leopardo, porque me he enterado de que a la hermana de mi chico le gusta mucho y quería tener un "detalle" con ella :) :) :) :) :)

 Ya sé que últimamente estoy repitiéndome con los colores cálidos, sobre todo los rosas y naranjas, pero es que son tan veraniegos que no puedo evitarlo ^^




 Como base he utilizado un lila que también me gusta mucho, porque hace que destaque el moreno de las manos y que luzcan mucho mejor :) Y la idea ha sido hacer un degradado en las manchas del leopardo, yendo desde un fucsia hasta un naranja medio.



 Si os fijáis en los colores, podéis ver que los he usado en otras manicuras (nótese mi afición a KIKO jiji). El negro lo he utlizado para las manchas de leopardo. La línea Satin Laquer que sacó KIKO en Navidades me encanta... Todos tienen un poco de pigmento brillante y la fórmula es bastante líquida, se reparte bien por la uña y seca rápido. Además, cubre lo suficiente como para no tener que dar mil capas.



 


Con respecto al degradado en la uña, como podéis ver en la siguiente imagen, haremos tres líneas con manchas. Las manchas más cercanas a la base de la uña irán en fucsia. Las manchas de la banda central, en coral, y por último, las manchas cercanas al borde de la uña, en naranja. Así creamos un bonito efecto degradado, sin esponja.


Después de dibujar las manchas, con un palillo o un pincel fino, dibujamos las líneas negras alrededor de las mismas, logrando el efecto animal print. En el resto de fotos no se aprecia muy bien el cambio de los tonos, debido a la calidad de mi cámara, pero en directo el corte es mayor :)



 Espero que os haya gustado esta manicura y que os animéis con otras combinaciones de colores!! :) :) :) :)

5 comentarios:

  1. Ey, qué monada el leopardo, en degradado me gusta todavía más, tengo que probar un día a hacerme un degradado de estos. Los colores que has elegido me encanta cómo combinan! *_* Son muy cuquiiiis!!
    jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad??? Tengo ganas de probarlo en azules!!! Además es muy facilito de hacer :3

      Eliminar
  2. Al ver la manicura me preguntaba dond estaba el degradado, ha sido al leer cuando me he dado cuenta de que son las manchitas.
    A mi los colores calidos me encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! Es una pena porque los colores no se ven tan intensos como son, pero en vivo y en directo se nota mucho más y queda precioso! Son colores muy bonitos para el veranito. Gracias por comentar, besitos :)

      Eliminar
  3. No soy muy amante del animal print, y aunque te salio re bien no puedo dejar de ver ese kiko lila, me gusta tu afición por kiko porque en estos lados no se consiguen y son taaaan lindos.

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)