lunes, 20 de julio de 2015

Flores en menta y lila + negative space


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Cuánto tiempo desde la última publicación... Os dije que había acabado las clases, pero aún me quedaban proyectos y trabajos por realizar. Espero que podáis perdonar mi ausencia :(

Hoy os traigo una manicura inspirada en el blog fall in naiLove. Tamit, su autora, es polaca y tiene un gusto increíble para las manicuras, además hace un montón de tutoriales, sin duda os la recomiendo. Me he inspirado en uno de ellos para hacer esta manicura en tonos menta y lila, con florecitas y efecto negative space. ¿Os quedáis a verla? :)

flower negative space nails



¿Recordáis lo que es el negative space? Ya hablamos de ello en esta entrada: es una técnica que empezó a llevarse el año pasado y que consiste en dejar parte de la superficie de la uña sin pintar con esmalte. Los resultados pueden quedar genial, sobre todo si tienes una idea original en mente :)

En este caso, solo dos de mis uñas han ido sin maquillar: el dedo índice y el dedo anular. No obstante, y para dar un aspecto más bonito a estas uñas, apliqué una capa de esmalte de manicura francesa. Tras ello, dibujé las flores con ayuda de una dotting tool, ¡son tan fáciles de hacer! Y con un cabezal muy pequeño y finito, dibujé los puntitos negros que van al centro.


flower negative space nails


Estoy segura de que os habéis fijado en el efecto mate de las uñas, ¿verdad? He usado mi top coat de essence, satin mat, del que ya pudisteis ver una review aquí. A mí me gusta bastante, no queda un efecto mate total, más bien satinado. En definitiva: elimina el brillo lo suficiente, pero sin ser una exageración.

Con respecto al esmalte lila, es mi adorado Lotus Begin, de China Glaze. Seguro que os lo he dicho muchas veces pero, de esta marca, lo que más me gusta son lo finos que son sus pinceles y la cantidad de colorido que tienen. 

No obstante, en cuanto a duración, prefiero otras marcas, como Essie. Esto hace que sólo compre China Glaze en rebajas, porque tienen un precio que me parece elevado dada su calidad. Por supuesto, ¡es mi opinión! Sé que hay muchas nail artists que adoran China Glaze pero... ¡no es mi marca!


flower negative space nails


El esmalte verde menta es de Flormar, de su colección Beauty Toys. Es el tono Frog Prince y, la verdad, ¡se parece mucho al 389, Mint milk, de KIKO! No obstante, éste tiene un punto algo más clarito, un poquito más pastel.

Flormar me parece también una buena marca, para mi gusto es similar a KIKO, si bien en el caso de Flormar prefiero sus pinceles, porque son finos. ¡No obstante! En Flormar solo compro esmaltes cuando están de promoción (suelen sacar 3x2 con bastante frecuencia) porque me parecen una gotita caretes.

Este tono se porta muy bien, porque con una capa queda muy cubriente, aunque yo siempre aplico dos para dar una mayor duración :)


flower negative space nails


¡Espero que os haya gustado este nail art tan fresquito! Cuando no sé qué hacer, siempre recurro a las flores, ¡son muy socorridas y sencillas de dibujar!

Un beso fuerte, no os olvidéis de visitar el blog de Tamit  




29 comentarios:

  1. Que chula! los colores para ahora me parecen perfectos! y el efecto negative space, siempre me ha llamado mucho la atención, queda genial :)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el negative space siempre le da un toque original a la manicura ^_^

      Besitos.

      Eliminar
  2. Pues te han quedado preciosas, una gran mezcla la de las flores con el detalle del negative space y los esmaltes, muy lindos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita, el tono verde menta es realmente muy bonito y me gusta mucho como queda en esta época con la piel morena
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, el verde le da un acabado precioso a las pieles más bronceadas :D

      Besitos.

      Eliminar
  4. ¡Precioso! ♡
    Neni, me encanta la combinación de colores y el acabado de la mani :D
    Cada vez que sacas ese lila me enamoro más y más, jo! Aunque también prefiero Essie a CG, además de que los China son muy grandes, ya podrían sacar versión mini más baratitos :P
    ¡Un besazo cuquiflor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lila se ha convertido en un básico, no quiero ni imaginar qué pasará cuando se me acabe... (bueno, que lo repondré jajaja)

      Besitos.

      Eliminar
  5. No se que me gusta más, si el lila, el menta o las flores....o todo!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Las flores se ven muy sencillitas y me encanta ese toque que le da a la manicura, por no hablar del azul de flormar, es super dulce!
    Besitos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes cuál es mi lema... ¡menos es más!

      Un besito preciosa.

      Eliminar
  7. Me encanta el blog de esa polaca, sus fotos son excelentes! Y menudo homenaje le has dado, no le hacen sombra a las tuyas, es muy bella la combinación de colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me recuerda a Pshiiit, es tan elegante y tiene una fotografía tan bonita...

      ME alegra que te hayan gustado Romi, un beso fuerte.

      Eliminar
  8. Es preciosa me encanta me parece una manicura muy delicada :) un diseño que enamora a primera vista. Me encanta el negative Space se ve lindisimo así con las floresitas :D.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita y los tonos elegidos son preciosos,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te haya gustado Moni, ¡un beso!

      Eliminar
  10. Que bonita combinación y que preciosidad de imágenes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Son flores! en mi mente veía nubecitas con ojos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues también podrían serlo, ¡me gusta que lo hayas visto de ese modo!

      Un beso bonita.

      Eliminar
  12. Me encanta, aun no he probado está técnica y no se por que, porque me tiene enamorada queda muy elegante y si encima la haces tu más todavía, siempre te quedan estupendas las manis y esta no podía ser menos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Sara, espero que te animes con el negative space, ¡es una técnica facilísima! :D

      Eliminar
  13. Ooohh que uñas tan monas, ya las habia visto por instagram, que dulces :-)

    ResponderEliminar
  14. Pues me ha encantado el efecto negative space con el satin del esmalte de Essence, queda un efecto muy original.

    Besos

    ResponderEliminar

¡IMPORTANTE!
Os recuerdo que todos los comentarios con enlaces a vuestros blogs -o a otros sitios- serán borrados. Si queréis que os visite, no tenéis más que decirlo, por algo al hacer click en vuestro nombre llego a vuestra página :)